viernes, 21 de junio de 2013

No existen palabras

Como cuándo crees que será como todos los guiones que conoces de escenas, escenas como esta, escenas que conoces de sobra, que has imaginado, que has vivido en sueños, te han hecho despertar, sudar, estremecerte, temer o hasta sonreír.
Lo real no es así, al menos para mí, ni un millón de palabras bonitas lo harían real. Palabras vacías, que se irán con el viento en años, meses, semanas, días, horas, minutos, un segundo. Pero eso no es lo importante, todos seguiremos diciéndolas y creyéndolas.
Me he dado cuenta de que es cierto lo que dicen, cuando os vais, siento que no puedo quereros más, aunque lo haga. Creo, que muchas veces pienso demasiado de mí, acerca de los problemas de los demás o casos hipotéticos, suelo ver soluciones fáciles. Pienso en lo que yo realmente siento, imagino, me surgen extrategias, situaciones, acciones, palabras y será que pierdo la noción del tiempo, y quizás, dejo de hablar en voz alta y me lo guardo. Parece que no es lo mio demostrar todo lo que siento o, más bien, todo y de que gran forma lo hago.

Lo mío es presentarme justo alado, llorar y decir cada palabra que pueda articular. Nah, ni si quiera llorar. Odio esas murallas. Nada de esto me ha salido demasiado bien en ninguna ocasión. Quizás lo mío sea la condena completa. Te quedas plantada, ahí, y ya está, tu cuerpo y tu mente no desean responder.

A estas alturas, y conociéndome, ¿cuándo el tiempo me ha hecho olvidar? Y no al revés. Me ha hecho echaros aún más de menos.
Tampoco me valen las despedidas. No pueden existir para cierta clase de relaciones, eso es así.

Está claro que escribiendo esto iba a romper un poco mis muros de "abstinencia", no aguantaba más. No podía seguir dejando ese miedo, porque explota.
Hacía mucho que no se me partía el alma, esa fue la última y la peor, pero hoy tú también lo hiciste.

¿Sabéis lo que quiero decir cuando suelto que se me parte el alma? Yo de verdad lo siento.


Créeme cuando te digo que creí que no podía echarte tanto de menos. Créeme que creí que no podía quererte más...hasta que lo hice. Y lo hago.
Infinitamente.



Y bueno, a ti, siempre te he amado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario