domingo, 23 de octubre de 2011

It's empty and cold without you here




Te quise desde la primera vez que te vi, creo que fue cuando tenía 12 años. Pasaron 3 años antes de armarme de valor y atreverme a hablarte y tenía mucho miedo por la manera en la que me sentía. Aprendí como convertirme en una puta sarcástica para sentirme normal. Me acosté con chicos para hacer que se fuese, pero no funciono.
Cuando estuvimos juntas, me cagué de miedo porque tú eras la única persona que podía arruinar mi vida. Te aleje y te hice pensar que las cosas eran culpa tuya pero realmente estaba aterrada de dolor.

Me lié con Sophia pese a que tú confiabas en mí y soy jodidamente cobarde porque he conseguido estos billetes a Goa para nosotras hace 3 meses.

Pero yo, no podía soportarlo. No quería sentirme una esclava de la forma en la que me sentía contigo. Has tratado de castigarme, y es terrible. Es realmente terrible porque de verdad, moriría por ti. Te amo. Te amo demasiado y me está matando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario