domingo, 7 de febrero de 2010

Love on a Train

"No puedo parar de llorar,
he intentado parar de pensar pero no funciona...
no esperas que estas cosas pasen,
no puedes controlarlo no puedes controlar nada.
Así que estoy en esta estúpida jornada de puertas abiertas y son todos unos asquerosos y unos groseros
y luego veo a alguien, yo nunca le había hablado a ella pero parecía no importar porque luego todo se puso muy divertido
y para cuando ya estábamos de camino a casa ya nos contábamos hasta secretos...yo tenía tantas ganas de mover mi mano, entonces ella movió la suya.
Desearía haberle dicho a Naomi lo fácil que me resulta enamorarme de alguien."


Lo arruinaste, no quieres a nadie que te importe...todo es tan frágil.

¿No te diste cuenta? eramos especiales...
tenía miedo,
tú siempre tienes miedo.

2 comentarios: